Castelló Procuradores

Pasado, Presente y Futuro

Nuestra organización nace del despacho inaugurado en 1932 por D. Roberto Camarasa Marco, y al que se incorporó Jorge Ramón Castelló Navarro en 1973.

Jorge Enrique Castelló Gascó, se incorporó a la organización en 2012 y es la tercera generación de procuradores que han formado parte del despacho localizado en Valencia.

Lo que empezó como un pequeño despacho es, hoy en día, una organización profesionalizada, que presta sus servicios en todo el ámbito nacional, y ello bajo unas premisas fundamentales: Calidad, Eficacia y Transparencia. Pero, lo más importante, sin perder ese “factor humano” que nos ha llevado a ser depositarios de la confianza de tantos clientes y abogados.

Calidad

Una Ley de ámbito nacional, establece el coste por los servicios del procurador dentro del ámbito judicial, así pues, siendo indiferente (en el aspecto económico) qué profesional elegir, nuestra organización ha apostado por buscar la excelencia y diferenciarse ofreciendo una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes.

Eficacia

Todos los encargos recibidos son atendidos de forma inmediata, y en el plazo de 2 día hábiles como máximo.

Transparencia

Como miembros de la sociedad Procuradores En La Red, estamos en disposición de ofrecer acceso total al estado del procedimiento a todos nuestros clientes a través de nuestra propia plataforma donde, cada día, se actualizan los últimos acontecimientos y actuaciones realizadas en cada expediente. De esta manera, tanto el letrado como el cliente no tienen necesidad de preguntarnos si se ha hecho alguna actuación, sino que lo puede comprobar por sí mismo. Evidentemente, éste es un servicio “extra” y, por tanto, dentro de nuestro horario laboral, siempre habrá alguien al otro lado del teléfono o del correo para poder atender las consultas que puedan surgir.